martes, 17 de marzo de 2009

Jornadas Argentinas de Folkedans (J.A.F 2009)

Es un evento sin precedente en la República Argentina que reunirá a 5 cuerpos de baile de distintas regiones de la República Argentina y 1 de la Ciudad de Ijuí (Brasil) que realizan danzas escandinavas:


- Grupo de folkedans danés de Tandil

- Grupo de folkedans danés de Tres Arroyos

- Grupo de folkedans danés "Skaal" de San Carlos de Bariloche

- Grupo de folkedans nórdico "Den Nordiska Dansgruppen" de Oberá

- Grupo de folkedans sueco "Svenska Danser" de Ijuí (Brasil)

- Grupo de folkedans danés "DUBA" (Dansk Ungdomsforening i Buenos Aires) de Bs As


Las 1° Jornadas Argentinas de Folkedans tendrán lugar los días 1, 2 y 3 de mayo de 2009 en la Iglesia dinamarquesa de Buenos Aires (para más información acerca del programa de actividades puede visitar la web: www.jaf2009.blogspot.com o escribir un e-mail a: clemensliliana@hotmail.com)


Se informa a los interesados que el domingo 3 de mayo (por la tarde) los 6 grupos realizarán una actuación conjunta para el público en general en un lugar a designar.El lugar del evento y el precio de las entradas será dado a conocer a mediados de Marzo.



INSCRIPCIONES

Grupos de baile:
Para inscribir a sus conjuntos deberán mandar un e-mail antes del 07/03/09 informando el nombre del ballet y la cantidad de participantes que concurrirán, del que se tomará un margen de +/- 2 participantes.


La lista definitiva la necesitaremos para el 27/03/09, envíenla a mi e-mail conteniendo los siguientes datos:
-Nombre de cada participante, edad, DNI, domicilio, Teléfono, e-mail, tiempo de antigüedad en el conjunto. Si padece alguna enfermedad que requiera dieta o algún tipo de cuidado especial. Si son menores: autorización de los padres para concurrir al evento. La inscripción será gratuita para todo integrante del conjunto que haya actuado en el mismo durante el año 2008.


Inscripciones individuales:
Toda aquella persona que quiera participar de las 1° Jornadas Argentinas de Folkedans (J.A.F 2009) podrá hacerlo.
El precio de las inscripciones será dado a conocer a mediados de marzo.
Incluirá: Participación en el evento, entrada al acto de apertura, 3 almuerzos, 3 merienda-cena. Entrada a la actuación final. Oblea identificatoria, certificado de asistencia.



No hay comentarios: